En CONTROL B, nuestra meta va más allá de la fumigación aérea. Integramos tecnologías como drones agrícolas, bioinsumos y el manejo integrado de plagas, promoviendo una agricultura sostenible y responsable. Estos objetivos guían cada uno de nuestros procesos, asegurando la calidad y el futuro de sus cosechas.
Trabajamos para que nuestros indicadores de seguridad operacional en fumigación aérea, uso de drones agrícolas y manejo de plagas se mantengan dentro de los niveles exigidos por la autoridad aeronáutica, garantizando prácticas seguras, sostenibles y alineadas con la agricultura de precisión.
Promovemos una cultura de seguridad operacional y reporte proactivo mediante la capacitación continua de nuestro equipo en actividades como la fumigación aérea, el uso de drones agrícolas y el manejo integrado de plagas. Esto nos permite garantizar prácticas seguras, sostenibles y mitigar eficazmente los riesgos.
Impulsamos la mejora continua de nuestra seguridad operacional, a través de la ejecución de procesos técnicos en fumigación aérea, la recopilación de datos durante el uso de drones agrícolas y la evaluación permanente de nuestras prácticas de la agricultura de precisión, el control de plagas y el análisis de suelos.
Nuestro objetivo es alcanzar la mayor eficacia posible en la seguridad operacional mediante la adopción de procedimientos rigurosos. Así, podemos identificar, evaluar y mitigar activamente todos los riesgos en la fumigación aérea, el uso de drones agrícolas y el control fitosanitario. Con esto, reducimos al mínimo la probabilidad de cualquier incidente en nuestras operaciones, protegiendo a su equipo y a sus cultivos.